Guía de tallas


En la tienda online de  Calzados y Complementos Lina del Mar queremos facilitarte una compra sencilla y en la que te sientas siempre asesorado/a. Para ello te facilitamos una guía de tallas en calzado y ropa. De esta manera podrás saber que tal te quedan los artículos comprados para ti o para quien tú quieras antes de que lleguen a casa.

 

A lo largo de nuestra página os mostramos las distintas guías de tallas para mujer, hombre, niña y niño. ¡A medir! 

 

 

 ¿Cuál es tu talla ideal de calzado?

En calzados y complementos Lina del Mar te ayudamos a saber cual es tu número de calzado EU siguiendo este método tan sencillo.

 

Tienes que medir el tamaño de tus pies para saber la talla que mejor se ajustará a ti, y para ello, la forma más sencilla es colocando tu pie sobre una plantilla que puedes descargar desde aquí. Imprímela y coloca el pie sobre la plantilla. Así podrás saber la talla EU que necesitas.

 

Otra opción, si no deseas o no puedes imprimir la plantilla, consiste en colocar el pie sobre un folio en blanco y realizando una marca con un lápiz o bolígrafo en la parte donde queda tu talón y otra marca por el lado donde está tu dedo pulgar. Retira el pie y mide la distancia que hay entre ambas marcas. Realiza la medida en los dos pies. Una vez hayas medido la distancia tendrás los centímetros (CM) a los que les corresponde tu talla (EU). Elige siempre la mayor medida, ya que si elijes la menor es posible que el zapato te apriete.

 

Una vez lo tengas decidido, compara la distancia medida en centímetros con nuestra guía de tallas para calzado. Acude a la guía de tallas de mujer, hombre, niña o niño que te ofrecemos a continuación.

 

  

¿Cuál es tu talla ideal de ropa?

Te ayudamos a saber cual es la talla de ropa que mejor se ajusta a ti siguiendo este método tan sencillo.

 

Para saber la talla de ropa también tenemos que realizar una serie de medidas. Para ello te recomendamos hacer uso de una cinta métrica flexible, lo ideal es una cinta métrica de costurera. Mide las siguientes partes de tu cuerpo: cadera, busto y cintura.

 

Para medir la cadera rodea con la cinta métrica la parte más ancha de la línea de tu cadera.

Para medir la cintura rodea con la cinta métrica lo más ajustada posible tu cintura.

Para medir el busto rodea con la cinta métrica tu cuerpo, empezando por tu espalda y pasando por delante de la zona más saliente de tu pecho.

 

Una vez tengas tus medidas, compara todas ellas con nuestra guía de tallas para ropa que te ofrecemos a continuación y sabrás que camisetas, chaquetas, pantalones... te quedan más bonitos.

 

 En nuestra tienda online encontraras las últimas novedades en calzados y complementos al mejor precio.